Hojas de otoño. Capítulo 14.


Cambio de planes.




Cinco días desde que Yoh se fue y sus investigaciones no han dado frutos. Sabemos más de cómo se mueve Henry y de los lugares en los que probablemente podría tener a Takaba. Según Roger, es la primera vez que Henry se comporta de esta manera, ya que en todo el tiempo que lo han investigado nunca se había involucrado personalmente en un secuestro. Takaba lo hizo actuar de manera diferente y si fue lo suficientemente importante para que se expusiera de esa manera, entonces no lo dejara solo… tan fácilmente.


Todos creemos que lo debe de tener en alguna de sus propiedades de New York.  

¿Qué tiene de especial Takaba para él?

No he podido responder esa pregunta.

Unos débiles toquidos en la puerta me hace fijar mi vista en ella.

—Señor ¿puedo pasar? —la voz de Haruki se escucha del otro lado.

—Adelante —. El cigarro que encendí hace algunos minutos, fue olvidado mientras mi mente pensaba, así que al verlo, noto que la ceniza de éste ha caído en mi escritorio y que casi se ha consumido por completo. Restriego la colilla en mi cenicero casi lleno.

—Permítame —creo que Haruki se aliado con Shinji pues no pierde oportunidad para traerme comida.

Deja la charola sobre el escritorio, retira mi cenicero y junta la ceniza que descuidadamente he dejado caer.

—Por favor señor, coma algo —tras limpiar el cenicero, lo deja en el mismo lugar y se para frente a mí, esperando que empiece a comer.

—No gracias.

—Por favor señor —Me acerca más la charola que he alejado de mi — Tengo que insistir o mi jefe me reprenderá por no hacer un buen trabajo —Haruki me mira con la esperanza reflejada en sus ojos.

—Yo soy tu jefe y no recuerdo haberte ordenado que me obligues a comer —le digo sin mirar de nuevo la charola.

—Señor, usted me contrato y lo agradezco, sin embargo cuando llegamos a este país, sus órdenes fueron que obedeciera al joven Takaba en todo, además de cuidarlo. Sé que falle en la orden principal, aunque estoy seguro que podré ayudar a encontrarlo; y justo por eso no deseo fallar en la última orden que mi Jefe me dio, así que por favor coma —Haruki está molesto por como acontecieron las cosas, puedo ver la ira reflejada en sus ojos.   

— ¿Cuáles fueron sus ordenes? —pregunto curioso pues no había mencionado nada de esto antes.

—El joven Takaba me dijo: “Por favor cuídalo y vengan por mí pronto.” Esto me lo susurro antes de que se fuera con Henry, ya trabajamos en lo segundo y deseo cumplir a la perfección la orden que si puedo llevar a cabo de momento.

Dejo escapar un largo suspiro y sin más pico un poco de lo que me ha llevado. 

—Comeré, a cambio tráeme más whisky que ya se termino —lo veo aceptar mi petición y sale de la oficina.

Después de algunos bocados, Haruki regresa con más whisky y con una cajetilla nueva de mis cigarrillos preferidos. Este chico sabe hacer bien su trabajo. Sigo comiendo hasta que mi estomago ya no acepta más.

—Retírala —le ordeno y Haruki asiente.

Antes de salir, con la charola en manos, de mi oficina, escucho su voz débil: Por lo menos hoy comió más que ayer.  Supongo que hablo para sí mismo.

Me levanto y enciendo un cigarrillo más. Abro la ventana y siento la brisa fría entrar en la habitación dispersando el humo del cigarrillo por toda la oficina.  

Fumo tranquilamente, pienso en beber un poco de whisky y cuando estoy por servírmelo…



«—Deja de beber —se acerca e intenta quitarme el vaso, pero lo alcanzo a retirar —morirás de cirrosis si sigues así —me afirma y su voz me recuerda los regaños de mi madre.

—Tal vez —le contesto seriamente —pero creó que no me importa si en mi lecho de muerte estoy acompañado por ti —veo como mi comentario lo molesta.

—Deja de estar de negativo —me contesta enfadado y antes de que pueda decirle algo más cambia el tema de conversación.

Se sienta para comer tranquilamente y me mira aun molesto.

—Ven come algo —me llama con un simple movimiento de su mano.

—No gracias —contesto y me aferro a mi vaso de whisky.

— ¡Perfecto! —me grita.

Él es el único que se atreve a levantarme la voz y al único que se lo permitiría.

—Entonces me serviré también —se levanta y se acerca a mí, sin embargo me evade y solo toma la botella de whisky y un vaso.

— ¿Qué haces? —le pregunto al verlo que se sirve y bebé un sorbo.

Su rostro hace un gesto de dolor, claro, el whisky le escoció el labio lastimado. ¿Cómo se le ocurrió beber?

—Es un sabor fuerte, ¿cómo puedes beber esto? —sin embargo da otro sorbo —. Aunque después de la primera ya no sabe tan mal.

Recuerdo la poca tolerancia que tiene hacia el alcohol y me acerco a quitarle el vaso.

—Deja —. Aleja de mi su vaso y me mira retadoramente —Es mío. Sí tú bebes, yo bebo. Sí tú fumas, yo fumo.

— ¿Qué tontería estás diciendo? —le pregunto y sin prever su movimiento me quita la cajetilla de los cigarrillos.

—Lo que dije —. Me mira y parece inspeccionar mi cuerpo —. ¿Y el encendedor? —me pregunta.

—Deja de decir tonterías —le contesto y obviamente no le doy el encendedor.

—No son tonterías. Dijiste que no te importaría morir si yo estaba a tu lado o ¿no? —, bebe un poco más de whisky, antes de que pueda alejar el vaso de mí, se lo arrebato —. No importa puedo servirme más —. ¿Qué le pasa por que actúa así? —A mí tampoco me importaría morir si estás a mi lado, así que, mejor me apuro a emparejar la situación. Eres mayor que yo y llevas mucho más tiempo bebiendo y fumando, así que para alcanzarte tendré que beber y fumar mucho. Aun que tendré que aprender a fumar ¿me enseñas?

Su mirada es inocente.

—Nada de fumar, ni de beber —le contesto y le quito los cigarrillos —no tienes que emparejar nada —dejo las cosas que ocupan mis manos, sobre la mesa.

Tomo su rostro, el cual refleja todo lo acontecido durante la madrugada, de las mejillas y lo obligo a sostener mi mirada.

—No me refería a morir juntos —su rostro me mira sin mostrar alguna emoción —. ¿Cómo se te ocurre qué me gustaría verte morir? —le pregunto y noto un cierto brillo en sus ojos.

—Y ¿quién te dijo a ti que a mi si me gustaría verte morir? —me responde con una pregunta.

Al escucharlo, entiendo a lo que se refiere.

— ¿Crees que sería agradable para una persona ver morir a su ser amado?

—Lo siento lo dije sin pensar —. Me disculpo y tal parece que en las últimas horas es lo único de lo que soy capaz de hacer con él, disculparme por las estupideces que le hago o digo.  

Me mira directo a los ojos y una media sonrisa se dibuja en su rostro.

—Solo no lo vuelvas a insinuar —me contesta y pone su mano sobre la mía —. Para redimir tu error, comerás y dejaras de beber por hoy.

El brillo de su mirada y su sonrisa coqueta, me hacen imposible negarme.

—Solo por hoy.

—No pido más —me invita comer de su plato y acepto —.»



Este recuerdo inunda mi mente, por varios minutos, tantos que he desperdiciado un cigarrillo más.

—Takaba ¿dónde es…?

Mi pregunta es interrumpida por el ruidoso sonido de mi celular.


— ¿Bueno? —contesto y el número me es desconocido.

— ¡Estúpido! ¡Imbécil! —La aguda voz grita sin importarle las molestias que puede causar.

——Feilong deja de gritar, no estás hablando con alguno de tus subordinados o con Yoh —hablo con voz fuerte.

— ¿Cómo fuiste tan estúpido para dejar que se llevaran a Akihito?

—No hables de lo que no sabes —le contesto enojado.

—Si no eres capaz de cuidar de él, debiste dejármelo a mí —se oye mucho barullo del lado de Feilong.

—Deja de decir tonterías —me está irritando, con sus comentarios sin sentido —. A todo esto, ¿cómo fue que te enteraste de lo ocurrido?

Se supone que todo se ha mantenido en el mayor secretismo.

— ¿Crees que eres el único que tiene informantes? —su voz burlona solo aumenta mi irritación —. Yo aún mantengo relaciones de negocios en Estados Unidos, el altercado de hace algunos años no me detuvo, solo me hizo tomar más precauciones. Además en Japón se está hablando mucho sobre la desaparición de un fotógrafo en Estados Unidos, así que no des por hecho que tu situación es un secreto —. Lo había olvidado por completo —. Ahora es algo que agradezco, ya que gracias a esos contactos voy a recuperar a Takaba y lo llevaré conmigo a Hong Kong.

Su voz demuestra tanta seguridad que no hay manera de debatirla, o por lo menos eso le pasaría a cualquier otro, porque yo no me dejaré asustar.

Los ruidos a su alrededor, se han detenido.

—Feilong ¿Dónde estás? ¿Qué piensas hacer?

—Estoy llegando a mi departamento en New york —contesta tranquilamente —y mañana tendré una charla con uno de mis socios. Estoy seguro de que él sabrá algo sobre ese tal Henry y espero que eso me ayude a encontrar a Takaba.

—Feilong ¡No hagas estupideces! —este hombre va echar a perder todos nuestros planes.

—No soy idiota —contesta enojado —. Se moverme de manera discreta.

El guarda silencio y yo pienso en la información que tenemos y en que nos faltan algunos datos importantes para definir la ubicación de Takaba.

— ¿Cuándo veras a tu socio? —entre más información tengamos de los movimientos de Henry, más rápido podremos encontrarlo.

—Mañana por la noche.

Se vuelve a quedar en silencio.

— ¿Deseas venir? —Me pregunta, y su voz parece dudar —, o ¿tienes miedo de qué te vea Henry? Puedo comprender que no desees que él sepa que estás vivo, pero ¿cuánto tiempo más dejaras a Takaba en sus manos?

Feilong tiene razón, ¿cuánto tiempo más voy a esperar aquí encerrado?

—Voy para allá, espérame —. Le digo y estoy a punto de colgar.

—Tienes hasta las 7:00 p.m. si no has llegado a esa hora, me iré sin ti. No pienso llegar tarde a mi cita.

—No hay problema, estará allí, a la hora exacta.

—Hasta luego.

—Adiós.

Su llamada me ha tomado por sorpresa, sin embargo puede ser que consiga la información que necesitamos para movernos. 

Siento que mi cuerpo aletargado empieza a despertar.

— ¡Haruki! —hablo fuerte y abro la puerta para ver si al que llamo esta allí.

— ¿Necesita algo? —me contesta desde las escaleras, las cuales acaba de subir corriendo, su agitada respiración lo demuestra.

—Sí. Diles a todos que salgo para New York —camino por el pasillo para acercarme a él.

—Pero… se supone que esperaríamos aquí —me recuerda el plan.

—Hubo cambio de planes. Ahora nos vamos a New York… Nos vamos por Takaba —Haruki parece feliz de escucharme.

— El señor Yoh ¿lo ha encontrado? —me pregunta y me mira esperanzado.

—No, ellos aun no lo localizan.

—Entonces, ¿por qué ha cambiado los planes? —Haruki es de los que les gusta saber todo lo posible sobre lo que está sucediendo.

—Acabo de recibir la llamada de alguien que puede conseguir información valiosa sobre el paradero de Takaba.

—Puedo saber ¿quién lo llamo?

—Feilong, acaba de llegar a New York y conoce a alguien que podría ayudarnos a localizar a Akihito —le explico.

No sé si la persona que veremos realmente es de confianza o tiene la información que necesitamos, sin embargo de momento aceptaría toda la información que pueda conseguir sobre ese idiota de Henry.

—Señor, ¿Feilong es de confianza? El secuestro al joven Takaba solo para afectarlo a usted, entonces ¿por qué nos ayudaría? —Supongo que su padre le conto sobre lo ocurrido con Feilong, pues él aun no se nos unía cuando esto ocurrió.

—No sé hasta que punto puedo confiar en él, lo único que puedo asegurar es su apreció por Takaba. Estoy seguro que no haría nada para lastimarlo de nuevo. Feilong nos ayudará a localizarlo o hará todo lo que este a su alcance para lograrlo.

—Y cuando encontremos al joven ¿quién nos asegurara que Feilong no intentara llevárselo de nuevo?

—Yoh, se encargara de vigilar a Feilong para que no se quiera pasar de listo —Estoy seguro que a Yoh no le gustaría compartir a su amado Feilong.

—Si la ayuda de Feilong resulta efectiva le deberá un favor, ¿está dispuesto a estar en deuda con él? —este chico es bastante previsor, y tiene razón.

Pienso por un momento en su deducción y en la respuesta. Sé que deber favores no concuerda con mi forma de trabajo, yo no soy de los que les gusta deber, al contrario, me gusta que los demás me deban a mí, sin embargo en esta ocasión no estoy para quejarme, y si deber un favor es el precio para recuperar a Takaba, no dudare en pagarlo.

—Creo que en realidad no le debería nada. Durante nuestro enfrentamiento en Hong Kong, tuve la oportunidad de matarlo pero Takaba no permitió que lo hiciera, sin contar que al final no le hice nada por habérmelo arrebatado. Así que considero que si su ayuda sirve de algo, quedaremos a mano —. Feilong no es de los que olvida las deudas y estoy seguro que sabe que tiene una conmigo.

Haruki parece pensar sobre todo lo que he dicho y supongo que al igual que yo ha llegado a la conclusión de que lo importante en este momento es que localicemos a Takaba.

—Entiendo señor. ¿Y el señor Kuroda como lo tomará? —me pregunta.

—No me importa como tomé la noticia Shinji —. Estoy seguro que no le va agradar la idea de que vaya a New York, sin embargo ¿desde cuándo su opinión rige la toma de mis decisiones? —. Busca boletos para viajar a New York lo más pronto posible, solo iremos tu y yo. Avísale a Yoh, que vamos para allá y que Feilong está en el país —. Espero que su desempeño no se vea afectado por tener a su pareja aquí.

¿Por qué es su pareja o no? Creo que aún no se lo pregunto, aunque tampoco es que me importe.

—Señor, deberíamos de llevar a algunos de los hombres que han venido, no es seguro que solo vayamos usted y yo.   

—Prefiero que no llamemos la atención, y él que varios japoneses viajen podría llamar la atención de Henry.

—Tiene razón, sin embargo si necesitamos movernos para ir por el joven Takaba, no podremos ir solo usted y yo.

—Bien. Dos hombres se quedaran con Shinji y los demás irán con nosotros pero en diferentes vuelos.

— ¿También Kirishima irá?

—Aun que quisiera dejarlo, él no aceptaría —contesto tranquilo.

—No habría manera de evitarlo —sonríe —.

—Debemos avisarle a Roger que Feilong nos ayudará y que por esa razón no puede ir con nosotros a New York, además de que de ahora en adelante lo llamaremos por su nombre, Stuart. Feilong no puede saber que Roger esta ayudándonos.

— ¿Stuart?

—Si ese es su nombre, el otro es un alias.

— ¿Por qué Feilong no puede saber sobre su colaboración?

—Es una larga historia. Solo te diré que Feilong puso un precio a la cabeza de Roger, hace algunos años, y aunque de momento ha dejado el asunto en el pasado, se que si lo ve, ahora, recordará que deseaba verlo muerto. Eso podría complicar nuestra relación que ya es suficientemente hostil como para empeorarla.

—Entonces les diré a todos que debemos llamarlo Stuart —. Haruki se encamina hacia las escaleras —. Voy a dar las indicaciones necesarias. Con su permiso señor.

—Haruki

— ¿Señor?

—Tengo un poco de hambre, ¿podrías prepararme algo rápido?

—Claro que sí señor —parece más contento de lo normal.

Creo que el hecho de saber que voy a viajar a buscar a Takaba a despertado mi apetito, y claro el recordarlo también influyo.

Veo que Haruki corre por las escaleras.

Regreso a mi oficina y el aire remueve la cortina que se ha soltado y que ahora baila sin parar, me acerco para sujetarla y entre las interminables olas de tela, sus traviesos ojos azules me miran, su risa se escucha como el murmullo del mar y su cabello dorado brilla con el resplandor del sol. Su imagen me conmueve.

—Pronto te traeré de regreso a mí.

Al agachar la cabeza un murmullo llega a mis oídos y la suavidad de su mano m acaricia el rostro.

“Te amo”


ANTERIOR                     SIGUIENTE

¡¡Hola  mis lindos acosadores!!

Capítulo nuevo les gusto?
Creen que la ayuda de Feilong sirva de algo o solo llego a complicar las cosas? 
Qué habrá sucedido entre Roger y Feilong?
Vamos comenten por fis.
Espero leer sus comentarios, dudas, quejas y demás cosillas que deseen comentar.

Recuerden que si alguien tiene una pequeña historia que comprtirnos para esta navidad y año nuevo, el blog esta abierto a publicarla.

De momento es todo, chicos los quiero y espero que nos leamos antes de la fiestas, que son en unos cuantos días XD

See you soon:)


Comentarios

  1. Gracias gracias gracias.. hiciste mi noche 😘😘
    Pronto takaba, prontoooo..
    Gracias por otro capitulo ☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar.
      Espero leerte de nuevo, muy pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  2. Me hiciste el dia!
    Estoy tan feliz de que actualizarás!
    Amo esta historia! Sabia que apareceria mi Fei-sama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me laegra que te haya gustado. Fei viene a poner orden a la historia XD. Espero leerte de nuevo muy pronto.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  3. Oh Dios keyla... es que acaso debemos esperar hasta año nuevo para ver si esto da resultado o no? Por Dios tantas cosas ae avecinan pero tengo un mal presentimiento muy malo No pensé que actualizaras hoy pero me ha dado gusto no tienes idea que hermoso capítulo de verdad es posible que alguien pueda cambiar...? Takaba lo está demostrando asami es diferente y por lo tanto complicado pero que hermoso que está enamorado del dulce rubio... amor amor amor quiero ver muerto a Henry y que feilong deje atrás a akihito pero tampoco hagas que tengan un final muy empalagoso ni cliche digo eso no es lo tuyo sabes cuando subas capítulo si es año nuevo en el mes de enero me darás un excelente regalo de cumpleaños!!!

    Aki-chan Fuera (^_^)7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las persons pueden cambiar, siempre y cuando haya laguien apoyandolos, y en este caso Takaba es quién está logrando ese cambio en Asami. Espero que el cambio sea para bien y que ambos puedan disfrutarlos juntos.
      Todos quieren muerto a Henry, la verdad hasta cierto punto yo también pero no me involucrare en las decisiones de mis personajes, ellos tienen vida propia y yo solo les transmito sus movimientos, así que veremos que pasa. Prometí un final feliz para este fic, lo tendrá? podré cumplir mi promesa?
      No lo sé a veces siento que mi definición de felicidad no concuerda con el que las demás personas tienen. XD
      Tal vez al final todo sea miel sobre hojuelas... naaaa, como dices eso no va conmigo, así que veremos que pasa en el último capítulo. Triunfara el amor?

      Gracias por comentar. Feliz cumple, espero que te la hayas pasado muy bien.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  4. WoWWW!!!!!! WoWWWW!!!!!Que felicidad!!! Me has hecho el dia y el fin de año. Asami nunca me defrauda y me encanta que Fei apareciera. Nuestro yakuza necesitaba un sacudion para que se pusiera las pilas y creo que llego en las acciones de una persona que podemos estar seguros hará todo lo posible para encontrar a Aki. Pero realmente la que no me defrauda eres tu. Sigues justo en el hilo y con la fuerza del inicio. Mis respetos ante tu arte. Solo una cosa porfis no hagas que lo encuentre Fei. Déjale, (déjanos disfrutar) ese placer a Asami. Quiero disfrutar del momento en que descubran donde esta Aki y como lo han tratado.Puedo darte macabras ideas para hacer sufrir a Henri y que pague, jajajajaja. Este capi si me lleno y no me sigo comiendo las uñas. Gracias, muchísimas gracias. Cada vez esta mas cerca el reencuentro aunque falten varios capitulos.

    Besos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias por comentar. Asami necesitara de todos sus contactos para encontrar a su querido Takaba, y bueno pensé que si necesitaba ayuda que mejor que fuera Feilong el que le tendiera la mano; además Feilong quiere de cierta forma a Takaba así que obviamente se preocupa por él, así que deje que el chino viniera ayudarnos XD
      Asami debe encontrarlo? ok, lo tomare en cuenta. Agradezco la sugerencia de ayuda. Así es el reeencuentro tardara un poco más.
      Muchas gracias por leer el capítulo, espero leerte de nuevo.
      Cu´diate mucho, see you :)

      Eliminar
  5. Sniff sniff aki!!!!
    Yayyy feilong se une a la causa, en mi opinion es una gran alianza entre asami y feilong pues los dos son hombres poderosos y deben de tener muchos contactos utiles
    Yoh va a salir??? Ownn que emocion lo adoro

    Atte: bere
    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feilong llega a poner a trabajar a todos, Asami necesitaba un pequeño empujoncito para terminar de arrancar XD y ahora si que Henry se atenga a las consecuencias de sus malas decisiones.
      Yoh, aún no sabe que Feilong llegó, qué pasara cuando se entere?

      Muchas gracias por leer y comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  6. Ohhh por fin , eres muy buena, ahora se nos une feilong en este trama , creo que feilong le pedirá que pague su deuda con una noche de pasión, Roger debe haber enamorado al chino , como para que esté le tenga tanto odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto leerte.
      Roger metió la nariz donde no debía y Feilong odia a los entrometidos, así que no creo que lo aprecie mucho XD
      Feilong llega a poner orden y acción al fic, no quiero que esta segunda parte quede muy depre, creo que fue suficiente con la parte de Takaba.
      Muchas gracias por comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  7. hola keyla, bienvenida has vuelto jajja te extrañaba

    ok, de 1° me encanto el capitulo y se me encojio el <3 cuando asami recuerda a aki-chan y las palabras finales me dejaron flotando, gracias por publicar El nuevo cap espero que nos ilumines con los demás fics bueno es es todo gracias


    atte: LA ACOSADORA DEL BLOG...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar y leer.
      Me gusta hacer que el chico frío y malo tenga estos momentos de depresión, quiero que muestre que esta completamente enamorado de Akihito, pero también quiero que siga teniendo ese lado malo que tanto nos gusta. En fin espero no perderme y mantener una cierta sobriedad en el carácter de Asami.
      No he podido actualizar mis demás historias pero trabajo en ello.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  8. Hola Keyla

    Esta ve es para desearte una Feliz Navidad. Tal vez aproveches estas festividades para imaginar una candente escena entre nuestros protagonistas después del reencuentro. Para ti y para todos en este maravilloso blog Merry Chistmas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!

      Y candentes escenas me sobran jajaja en realidad no, pero si tengo una pendiente que quiero poder plasmar, solo que aún me faltan detalles para que pueda transcribirla.
      Ya les regalaré alguna deliciosa escena para el 14 de Febrero o eso espero.

      Eliminar
  9. Habemus novo capitulo!!! xDDDDDD

    Me encantó, ver a este Asami irritado, desesperado porque nomás no lo dejan hacer nada y pa' colmo... le recuerdan su mal hábito. Mi Akihito tuvo que ver en este asunto. Feilong... vienen los refuerzos wiii, tengo curiosidad por Yoh... que pensará de su participación juas juas juas juas.

    Otra vez mi coca-cola se queda en el refrigerador... será iceberg si no pasaalgo de lemon, joia xDDDDDDDDD. Gracias por actualizar... lo que ya me está preocupando... cjin ese muso que no ayuda, caray...
    En fin, espero verte el domingo,en la dinámica de roll... del grupo,un abrazo y te deseo unas felices fiestas.

    cuidate y nos veremos en el grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Mi Asami tiene un gran equipo que no lo deja hacer nada jajaja pobrecito esta enjaulado, aunque para terminar con su encierro llego Feilong. Yoh sin saber que su querido chinito ya le cayó en la movida, qué pasará?

      Lemon? y eso con qué se come? jajaja ya hasta olvide que es eso, después de tener a mis lindos personajes en abstinencia por tanto tiempo jajaja
      Veremos que pasa y si logramos regresar a Akihito del más allá para que tenga una noche de pasión con Asami.
      Espero leer algo nuevo de tu parte, extraño esas escenas hot que solo tu sabes describir. Dile al muso que estamos esperando por él con impaciencia.
      Gracias por comentar.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  10. Me encanta quede facinada con verano caliente pero vivo esperando día tras día tus capítulos soy de whattpaddd soy seoyizun ahora zereniti me quefo encantada con tu histori y te juro me urge saber cuando subes otro capítulo espero pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar.
      Me encantaría escribir un capítulo cada que me lo piden pero no cuento con el tiempo, ni con las inspiración suficiente para hacerlo. Soy lenta como tortuga, pero si hay algo que te puedo asegurar, la historia continuara, tendrá un fin.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  11. Dios que espléndido capítulo *-* cada vez están mas cerca de takaba :3 no puedo esperar a que pasa de nuevo ,ahora que Feilong se les unió se que las posibilidades de que encuentren a takaba serán mayores ,también me gustaría saber que le paso a el D: en el ultimo capítulo que vi donde apareció me dejo intrigada

    Bueno cuidare mucho Keyla y gracias por brindarnos un nuevo capitulo ;)

    Felices fiestas y cuidate mucho ^^

    Bye bye -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por leer y comentar.
      Qué paso con Takaba? Está muerto o vivo?
      dudas y más dudas, pronto las aclararemos y creo que Feilong llegó a apresurar esas repuestas. Definitivamente él será de mucha ayuda.
      Espero que también hayas tenido lindas fiestas.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  12. Al menos ya hubo un poco más de avance, el capitulo anterior lo leei pero fue muy equis, esperar con expectación y anhelo la actualización y que se enfocara en la vida de Haruki, me desilusiono. Pero, como por ahí se dice el gusto se rompe en genero. Pero bien, este capitulo 14 si gusto, regreso la emoción de la acción, haz acertado con la aparición de feilong. Muy loable el retorno de ese personaje, intuyo que el próximo capitulo estará más que interesante. Solo una cosa me uno a la suguerencia de una compañera lectora. que sea Asami quien lo encuentre, puede ayudarle feilong ambos son hombres poderosos que unifiquen sus fuerzas y den con el paradero de Akhito, solo que sea Asami el primer rostro que vea Takaba. otra solicitud chica, no abandones por tan largos periodos la historia es frustrante esperar con anhelo algo y que se retarde tanto decepciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto leerte de nuevo.
      estaba un poco triste pensé que ya no seguias la historia, sin embargo como simpre digo son libres de dejarme de leer si creen que tardo mucho en atualizar ( de lo cual estoy segura que es así)
      por lo cual ver tu comentario me alegrade sobremanera. Amo que escribas tu descontento sobre lo que no te agrada, respeto tus opiniones y me gusta leerlas.
      Ahora bien, se que Haruki puede parecer intrascendental, en mi defensa dire que es un personaje ue ira ganando peso e importancia en la historia, razón por la cual estoy empezando a mostrar cosas de su vida.
      Tomare en cuenta su petición, ya veremos que pasa con el reencuentro. Feilong llegó a poner orden y a terminar de despertar a nuestro querido yakuza. Creo que el siguiente capítulo tendrá más acción o eso espero.
      Me alegra leerte de nuevo y espero hacerlo una vez más en el siguiente capítulo.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  13. Muchas gracias!! Que historia tan intensa me había perdido de muchas actualizaciones, espero que pronto haya un nuevo capítulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasa gracias a ti por leerla y comentarla. Espero que sigas leyendo en el futuro y que la historia te siiga gustando.
      Cuidate mucho, see you :)

      Eliminar
  14. wow mierda estoy muy feliz hasta salto de ver el nuevo cap , me encantaaaaaaaaaa nesecito mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo y comentarlo, me alegra que te guste mi historia.
      Cuídate, bye.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame si te ofendí. Amo esta historia y me dolía mucho que no la continuarás.

      Pdt: No recuerdo lo que escribi pero te pido disculpas de corazón, espero las aceptes.

      Eliminar
    2. Hola linda.
      No sé porque crees que me enoje, de momento no recuerdo tu comentario y no sé si lo respondí o no; si lo conteste y crees que lo hice de manera grosera o golpeada no fue mi intención, lo siento; y si no lo conteste no creas que fue porque me sentí ofendida, seguramente se me paso, lo siento.
      Suelo leer todos los comentarios y contestarlos, es díficil que me moleste con ustedes ya que entiendo en que rádica su molestía pues yo también soy lectora de otros fickersy se que es díficil cuaando no actualizan; hasta ahora solo me enojado unas dos veces y se los he dicho a todos pues hago una entrada explicando la razón de mi molestía. Así que supongo que no me moleste por tu comentario o todo mundod lo sabría XD
      No te preocupes, no estoy molesta y espero seguir leyendo tus comentarios con tus quejas y reclamos, en serio puedes hacerlos.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  16. SIGUELAAA PLISSS ME ESTOY MURIENDO DE ANSIAS ES LA MEJOR HISTORIA QUE E LEIDO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerla y comentarla. Me alegra que te guste y espero que así siga.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar
  17. ¿Cuánto tiempo ha pasado?
    Apenas lo leo, que tristeza.
    Entonces Asami está más que decidido a recuperar a Akihito, usará todo lo que esté en sus manos.
    Tal vez Feilong sea de ayuda, aunque estarán en la línea de fuego. Deberán ser muy cuidadosos.
    Ya quiero también saber ese pasado entre Roger y Fei.
    Estoy muy contenta que ya estamos aquí, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto leerte, como siempre. Ha pasado tanto desde que este viaje comenzo que con cada capítulo que actualizo sufro porque se que se acerca el final. En fin muchas gracias por comentar y seguir la historia tan fervientemente.
      La historia de Roger y Fei, será contada en un extra.
      Cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario