AMULETO ¿YO? EXTRA



La suerte está de vacaciones.

 

1. La curiosidad duele.



— ¿Quieres algo de beber? —Clark me pregunto y se puso de pie.

—Sí, tráeme una bebida de esas que traen sombrillita, por favor y con mucho hielo —el calor me mata, ¿por qué acepte venir? Si no me gusta el sol.


—Una piña colada, ¿está bien?

—Sí, pero sin alcohol —o terminare bailando en la alberca y con todo y ropa.

—Voy y vengo rápido —Clark se alejo y fue directo al bar.

Saco mi bronceador y empiezo a untarme las piernas, los brazos y el pecho, solo dejare pendiente la espalda para que Clark me lo ponga.

— ¿Te ayudo? —levante el rostro para ver quién me ofrecía su ayuda.

Era un hombre moreno de cuerpo atlético y alto, su cabello aún estaba mojado seguro acaba de salir de la alberca pues todo su cuerpo tenía gotas de agua y bueno ya que estaba de pie frente a mí, no pude evitar verle la entrepierna, y wow se veía muy bien dotado, al parecer Dios no se contuvo con él.

—No… gracias —estaba buenísimo.

—Hace mucho calor y si no te pones bronceador en la espalda no tomaras color parejo, piénsalo bien, por el momento no estoy ocupado y te podría ayudar con tu problema —al decir esto sus encantadores ojos cafés se dirigieron a mi entrepierna que por cierto sentí un poco justa, con el traje de baño.

— ¿Tú crees? —Pregunte con cara de ingenuidad — ¿realmente podrías ayudarme con mi problema?— sus ojos se llenaron de felicidad y paso la lengua por su labio inferior.

Se veía condenadamente sexy.

—Puedo intentarlo…

—No es necesario que intentes nada, yo me hago cargo de él —Clark apareció detrás del fortachón y se veía muy molesto.

— ¿Vienes acompañado? —el guapísimo hombre me pregunto.

—Sí, viene acompañado —Clark me hizo favor de contestar.

—Creó que no te pregunte a ti — el tono de voz del fortachón fue más fuerte.

Los ánimos se están calentando y no creo que sea por el clima.

—Sí, vengo acompañado —contesto rápidamente al momento que me pongo de pie y me pego al cuerpo del futbolista quien aún trae las manos ocupadas con las bebidas, sin embargo no son impedimento para que pase su brazo por enfrente de mi pecho para demostrar que es mi acompañante.

Me hace sentir un poco incomoda la posición pero el fortachón sede.

—Lástima, me hubiera gustado ayudarte con tu problema —su mirada inquieta viaja por todo mi cuerpo hasta detenerse momentáneamente en mi entrepierna y termina su escaneo en mi rostro.

Clark esta tensó y siento que en cualquier momento va quitarme de en medio para ayudar al guapo a retirarse.

—Qué pena guapo ya será en otra ocasión —el futbolista esta por aventarme pero en cuanto el chico camina por nuestro lado yo me giro y abrazo a Clark para calmarlo.

Pero al parecer al chico no le gusta perder, al pasar de mi lado me susurra —si deseas divertirte búscame cuarto 241 —su sonrisa se hace mayor y tengo que besar a Clark para distraerlo de aquel sexy fortachón.

Saboreo a Clark y él hace lo mismo.

Al despegarnos Clark me da mi bebida.

— ¡Carajo! no te puedo dejar ni un minuto, porque ya estás ligando —Se bebe todo el contenido de su vaso.

—No es para tanto, solo platicábamos —trato de defenderme y bebo un poco de mi vaso.

—Sí claro y se supone ¿qué te crea? — a veces se pasa de celoso.

—Ahora vengo —deja su vaso en su asiento y se da la vuelta.

— ¿A dónde vas? —le pregunto y él voltea a verme.

—A calmarme —me contesta tratando de contener su coraje.

Dejo que se vaya y un triste sentimiento me invade, tal vez si me pase y no debí jugar con aquel chico. Dejaré que se calme y cuando regrese le pediré perdón.

Ya ha pasado casi una hora y Clark no regresa, lo iré a buscar, a lo mejor está con Jaden y 
Patrick quejando se de mi comportamiento, iré a verlos a su habitación y si no está allí les pediré que me ayuden a buscarlo.

Subí hasta la habitación de los tortolos. Estaba de pie frente a la puerta y antes de tocar pegue la oreja a la puerta pues no deseaba interrumpir algún candente momento.

Estaba a punto de tocar cuando escucho.

— ¡Ay! — Era la voz de Jaden —duele, trata de hacerlo más suave —mi primo estaba pidiendo y su voz se escuchaba muy agitada — recuerda que es mi primera vez, así que trátame bien —le pidió por segunda vez.

Creó que yo no debería de estar escuchando esto, mejor regreso más tarde.

—Relájate, de esta manera ya no te dolerá y te aseguro que hasta lo vas a disfrutar — ¡Shit! 

Esa voz estoy seguro de que es él.

— ¿Me lo juras? —su voz estaba temblando.

—Sí te lo aseguro, solo relájate y deja que yo me encargue del resto —son unos malditos.

— ¿Qué haces? —al girar a ver quién me cuestiona me sorprendo.

El novio de mi primo está parado a mi lado, solo lleva puestos unas bermudas rojas, al igual que yo esta sudando por el calor tan insoportable que hace.

—Patrick, vine a buscar a Jaden pero…

—Ah, ah, ah… ay duele, no seas tan brusco —los gritos de Jaden interrumpen mi explicación.

— ¿Quién coño está adentro? —Patrick se exaspera y está muy molesto.

—Te dije que te relajes de lo contrario no puedo, hacerlo bien y te seguirá doliendo.

— ¿Qué demonios está haciendo Clark con mi novio? — Patrick está furioso.

—No lo sé, yo vine a buscar a Jaden y cuando iba a entrar escuche estos ruidos y pensé que estaba contigo y después llegaste tú —le explico y Patrick ya ha sacado su llave para abrir la puerta.

— ¡Ay! — Jaden grita de nuevo

—Lo tengo, wow está muy duro, ¿desde cuándo estás así? —Clark le pregunta y su voz se oye cansada.

—Desde la mañana —Jaden le contesta entre gemidos de dolor.

—Con razón te duele, si lo dejas por más tiempo, el dolor sería peor

— ¡Ay!

—Son unos desgraciados —Patrick gira el pomo de la puerta y entramos despacio ¿por qué? no lo sé tal vez deseamos encontrarlos en el acto para que no puedan negarlo.

— ¿Por qué no le dijiste a Patrick que te ayudará? —Clark le dice a Jaden.

—Porque se burlaría de mí, además me agrada como lo estás haciendo, a veces Patrick es muy brusco —mi primo explica entre sollozos.

—Yo brusco, ahora sabrá lo que es ser brusco —camino directo a la habitación de donde provienen las voces.

— ¡Allí! ¡Allí es! Sigue no pares Clark, sigue ya estoy caliente y se siente muy bien, ya supere el dolor — su voz era entrecortada —tenías razón ya no duele, al contario se siente genial, deberías de darle algunos tips a Patrick para que me lo haga después —Jaden declara y 

Patrick se ve incrédulo y muy dolido al escucharlo hablar.

—Qué bueno que lo disfrutes porque a tu primo no le gusta, así que no puedo practicar muy seguido —Clark se oye feliz.

—Pues Karl es un tonto mira que no aprovecharte —Jaden lo dice y su respiración es agitada.

Patrick me mira molesto.

—Por tú culpa, Clark tiene que buscar con quien practicar —Patrick me regaña.

— ¿Qué? pero si tú eres el que no trata amablemente a mi primo y por eso acepto a Clark.

Los dos nos miramos muy molestos.

— ¡Allí, Clark, allí! lo tienes, solo hazlo, por favor —Jaden suplicaba —tus manos son mágicas.

Patrick está furioso, no puede aguantarse más y corre a la puerta de la habitación, yo lo sigo.

— ¡Eres genial Clark! — Jaden lo dice y se oye más relajado.

—Clark reza tus oraciones —Patrick le grita mientras abre la puerta.

—Jaden eres un traidor —Acompaño en las reclamaciones a Patrick.

Los dos nos quedamos anonadados al ver a los dos llenos de sudor.

— ¿Qué sucede? —Jaden pregunta y nos mira con curiosidad.

— ¿Por qué están tan alterados? —Clark nos mira inquisitivamente.

— ¿Qué hacen? — Patrick pregunto, pues era evidente el cansancio de los dos.

Lo cierto era que estaban tan sorprendidos de vernos en la puerta como nosotros de verlos en la cama.

Jaden estaba acostado boca abajo y solo con un short, mientras que Clark estaba de pie a lado de él y sus manos estaban acariciándole la pierna.

—Explica lo que le estabas haciendo y ¡Aléjate de Jaden! —Patrick grita el final de su frase y se acerca a ellos.

Los miro y estoy controlando mis ganas de gritarles, no me quiero acercar porque estoy seguro que terminare cacheteando a Jaden.

Clark se sorprende de la reacción del luchador, esté lo toma de la muñeca y lo aleja de mi primo quien mira incrédulo lo que está sucediendo.

— ¡Basta! Patrick, deja a Clark —Jaden se pone de pie y sujeta del pecho a su novio.

—Lo defiendes —Patrick le grita y sin pensarlo lo avienta en la cama.
Jaden cae sentado en la cama.

— ¡Ay!—Patrick voltea a ver su chico.

—Perdón te lastime —se agacha hasta estar al nivel de sus ojos.

—Me duele —y pasa su mano por su pierna.

— ¿Qué carajos le hiciste? —Patrick le grita a Clark.

Clark sería incapaz de lastimarlo, conmigo siempre es muy cuidadoso y busca que este cómodo en cualquier posición.

Jaden sujeta de la mano a su novio, para evitar que golpee a Clark.

—Basta, él no me ha hecho nada, al contrario me ha estado ayudando —Patrick mira dolido a Jaden —él me a ayudo a liberar la presión y el dolor que me aquejaba desde la mañana —lo dice muy tranquilo y con cara de satisfacción.

 Clark asiente con la cabeza a lo que mi primo a dicho.

—Ni siquiera lo niegas —lo digo y sé que mi voz demuestra el dolor que siento por la traición de este par.

 —No pensé que fueras del tipo que le gusta jugar con el corazón de las personas y tú de los que traicionan a sus amigos —Patrick habla muy bajo.

—No sé de que están hablando, lo único que hice fue darle un masaje a Jaden en la pierna pues tenía una contractura muscular —Clark explica y Patrick me mira perplejo.

—Pero ¿dijiste qué estaba muy duro? —acuso a Clark.

—Sí, tenía un nudo, los músculos necesitaban mano dura así que lo masajee fuerte.

—Por eso estaba gritando, nunca me habían dado un masaje y no pensé que fuera tan doloroso pero gracias a la excelente técnica de Clark ya no me duele y al final hasta lo disfrute 
—Jaden completa la explicación.

— ¿Dijiste que yo era muy brusco? —Patrick y parece un niño haciendo berrinche.

—Sí, la otra vez que me dio un calambre te burlaste de mí y cuando me masajeaste fuiste muy tosco —Jaden lo dijo y escondió su rostro —Lo siento si te lastime con mis palabras.

—Perdóname por desconfiar de ti y te prometo ser más amable para que no tengas que pedirle ayuda a Clark de nuevo — Patrick tomó el rostro de mi primo y lo beso.

Ese acercamiento me incomodo pues de repente recordé el porqué estaba buscando a Clark.

—Lo siento por lo que dije y por lo que paso abajo —me acerque y al ver que dibujaba una gran sonrisa, supuse que me había perdonado, me avente a sus brazos y él me recibió.

Nos besamos para hacer las paces.

Después de este terrible mal entendido, nos retiramos a nuestra habitación y por la noche nos juntamos de nuevo en el restaurante para cenar juntos y extrañamente Patrick no dejaba a Jaden ni un solo momento a solas o que se juntara de más con Clark. La verdad yo también estaba inquieto y no dejaba de vigilar a este par, será muy mi primo pero Clark es mío y no pienso dejárselo ni a él ni a nadie.   

Espero que les haya gustado y me regalen un comentario. Por cierto está será una mini historia por lo que tiene continuación.
See you soon :)

Comentarios

  1. me gusto mucho mucho mucho ucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me esmere mucho y me siento satisfecha de que te haya gustado. See you soon :)

      Eliminar
  2. wowowowow quería llorar :v porque pensé Clarck y Jaden por primera vez me arrepentí de querer verlos juntos cuando leí que Jaden y Patrick estaban en la habitación casi grito de la euforia jajajaja pero después cuando llegó a un lado de Carl sudé frío :v luego me carcajee porque supuse que estaban haciendo algo diferente pensé que lo estaba depilando con cera jajaja bueno al menos se y tengo la esperanza de que Patrick y Jaden estarán juntos :3 bueno solo una pregunta ¿en la linea temporal de la historia cuando sucede eso? mmm hablando no sé 3 meses por así decirlo y cuantos capítulos faltarían para llegar ahí oye por favor ahora suplico que no hagas nada indebido con Clarck y Jaden jajajajaja que incongruente soy y un poco irónico hace mese quería ver a Clarck y Jaden pero ahora no jajaja eso de robarse las parejas no me gusta pero a veces es tan divertido jajajaja saludos genial el extra Keyla eres Amaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazing!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me diverti mucho haciendo este capítulo y espero que los haya divertido. Además lo hice así para complacer a los que deseaban a Clark con Jaden. Respecto a la pregunta esto sucederia al final del fic en caso de que se quedará con Patrick, aún no lo decido, espero hacer un extra con Sebastián pero por el momento los dejo que disfruten la ilusión de esta bella pareja. No te preocupes que Clark es de Karl y solo de él, ya dijo que no se lo dejara a nadie, así que no me atrevo a separarlos por el momento.
      Muchas gracias por leerlo y comentar.
      See you :)

      Eliminar
  3. Waaaaaaaa Jaden y Patrick por fin :) (estoy feliz)
    Menudo mal entendido, pero por suerte lo capte rápido xD
    Me ha gustado mucho.
    Ten por seguro de que visitare tu pagina n.n

    Ali·i ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo y comentar. En realidad hacen una linda pareja, de hecho las dos parejas son lindas.
      Espero leerte seguido por aquí y gracias.
      See you :)

      Eliminar
  4. yo ya sabia des del inicio que se trataba de un masage, kkkkkk... era imposible una traicion por parte de ellos por eso so tendria ese opcion.
    pero lo ame, porfa trata de atualizar mas seguido, te acompaño en amor yaoi siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y estoy intentando retomar capítulo por semana es solo que como estoy subiendo las historias eso me quita tiempo pero lo intentare, te lo aseguro.

      Eliminar
  5. oh no, se solo pareja jadem a patrick al final el fic se quedara sin mucha gracia, seria bueno irhacindo las formaciones e desformaciones de pareja al longo del fic, no solo al final, hasta parece com las novelas basileñas que en el ultimo capitulo se forman varias parejas de una sola vez

    ResponderEliminar
  6. Como has descubierto mi final jajaja, no es cierto, tienes razón a mi tampoco me gusta que todo se defina en el último capítulo, así que ya veras que se iran formando las parejas, para que sea más divertido, lo prometo. De hecho las novelas mexicanas también son así.
    Gracias por comentar y espero publicar esta semana. See you soon :)

    ResponderEliminar
  7. muy bueno, yo pense que estaban relajandose con unos masajes, pero lo que es la mente jajaj, patrick y clakrcon una mente bastante desconfiada jajaja. me gusto mucho. gracias,

    espero pronta actualizacion de los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y comentar. Espero pronto continuar con mi celoso Patrick y mi acosador Clack.
      cuídate mucho, see you :)

      Eliminar

Publicar un comentario